Información sobre

Hiperhidrosis

¿Qué es la hiperhidrosis?

La Hiperhidrosis primaria, se define como un exceso de sudoración, por encima de lo necesario, para el control normal de la temperatura corporal. Afecta generalmente a las palmas de las manos, axilas, región facial y regiones donde más densidad de glándulas sudoríparas tenemos. La aplicación de Toxina Botulínica o Botox ha demostrado resultados positivos en la Hiperhidrosis y es menos riesgoso que la opción de la cirugía. El mecanismo de acción consiste en el bloqueo de transmisión nerviosa en la unión neuromuscular, lo que provoca una detención de producción de sudor entre el segundo y cuarto día de infiltración.



  • Duración: 60 minutos
  • Público objetivo: Hombres y mujeres adultos, que sufran de hiperhidrosis axilar primaria que no responde a tratamiento tópico, pero que tampoco es candidato o no desea simpatectomía
  • Frecuencia: Anual, complementando con tratamiento tópico de mantenimiento para evitar recidiva precoz

La aplicación de toxina botulínica es segura, ya que es realizada por profesionales calificados con conocimientos en la anatomía facial y aplicación de sustancias de relleno, con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes un respaldo de un procedimiento seguro y confiable.

¿Necesitas más información?

En Concepción, somos mejor opción para la aplicación de Botox (Toxina Botulínica), realizada por profesionales capacitados y con años de experiencia es en clínica estética Médica Hunza.
Contáctanos ahora al +56 9 5804 9193 y solicita una hora de evaluación ó escríbenos a través del formulario de contacto

https://www.instagram.com/clinicahunza/
https://www.facebook.com/Clinica-Hunza-107932487352398/







    Tu nombre (obligatorio)

    Tu correo electrónico (obligatorio)

    Asunto

    Teléfono

    Tu mensaje

    Contacto

    Resolución sanitaria
    desafio 10x Asociado Activo
    marcas con las que trabajamos

    Copyright 2020. Clínica Hunza se reserva el derecho de admisión.