Es un procedimiento cosmético que consiste en la aplicación de Toxina Botulínica tipo A o comúnmente conocida como Botox, mediante micro inyecciones, para paralizar parcialmente los músculos de la mímica y así poder lograr un efecto lifting, atenuando las arrugas dinámicas y estáticas.
Procedimiento cosmético que consiste en la aplicación de Toxina Botulínica tipo A o comúnmente conocida como Botox, mediante micro inyecciones, para paralizar parcialmente los músculos de la mímica y así poder lograr un efecto lifting, atenuando las arrugas dinámicas y estáticas.
Los resultados comienzan a notarse desde el tercer a quinto día, y el efecto final se ve reflejado entre el día diez y quince de realizado el procedimiento.
Paralizar parcial y controladamente los músculos objetivos para estirar la piel adyacente a ellos y prevenir la formación y perpetuación de arrugas.
Anestesia tópica
Evitar viajar en avión las próximas 72 horas. No masajear, no acostarse en 4 horas, no hacer esfuerzo físico las primeras 24 horas.
La aplicación de toxina botulínica es segura, ya que es realizada por profesionales calificados con conocimientos en la anatomía facial y aplicación de sustancias de relleno, con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes un respaldo de un procedimiento seguro y confiable.
En Concepción, somos la mejor opción para la aplicación de Botox (Toxina Botulínica). Este procedimiento se realiza por profesionales capacitados y con años de experiencia.
Contáctanos ahora al +56 9 5804 9193 y solicita una hora de evaluación ó escríbenos a través del formulario de contacto
https://www.instagram.com/clinicahunza/
https://www.facebook.com/Clinica-Hunza-107932487352398/