Renovar la primera capa externa de la piel a través de una exfoliación profunda, la cual elimina células muertas mejorando el aspecto de la piel, entregando mayor luminosidad y suavidad.
Se realiza una limpieza profunda de la piel utilizando puntas de diamante que eliminan las células muertas más superficiales de la piel, además de la aplicación de una mascarilla hidratante y la aplicación de alta frecuencia, es un procedimiento completamente indoloro.
Es un proceso natural del organismo en respuesta a una incisión o un trauma. En algunos casos, la fibrosis posquirúrgica puede generar una formación excesiva de componentes de la matriz extracelular debido a un desequilibrio en la producción y/o degradación de fibras de colágeno, generando dolor, deformidades y adherencias.
Todos los tratamientos de fibrosis posquirúrgica son personalizados, por ello requiere de una evaluación, diagnóstico y planificación del tratamiento, el cual incluye una combinación de tecnologías.
Mejorar el estado de la piel a través de la eliminación del exceso de líquidos y toxinas que se acumulan en los tejidos, favoreciendo la circulación sanguínea y fortaleciendo los músculos de la zona tratada. Es una terapia exclusivamente manual, agradable y sin dolor.
La terapia con ondas de choque radiales es una técnica no quirúrgica desarrollada para el tratamiento de los trastornos en el sistema musculoesquelético y en tratamientos estéticos. Utiliza un conjunto único de ondas de presión acústicas, que son aplicadas a través del cuerpo y se focalizan en el sitio del dolor o de lesión.
Es una terapia manual suave y ligera que estimula la circulación del sistema linfático con el objetivo de movilizar los líquidos del organismo y así favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el intersticio de los tejidos.