Información del

Tratamiento de Alopecia

ALOPECIA EN CONCEPCIÓN

OBJETIVO DEL TRATAMIENTO DE ALOPECIA

El objetivo es detener la caída del cabello y bioestimular los folículos pilosos para aumentar la densidad y volumen del cabello en pacientes con alopecia androgénica y/o areata.
El procedimiento se realiza sin anestesia, pues el grado de dolor es mínimo. Se realiza con técnica de microneedling para aplicar un compuesto activo especialmente diseñado para ser aplicado en el cuero cabelludo.

  • Público objetivo: Hombres y mujeres desde que comienza la alopecia; se recomienda realizar el tratamiento lo más temprano posible, ya que así se consiguen mejores resultados.
  • Frecuencia: 2 veces por semana por 3 meses; luego se debe realizar mantención cuya frecuencia va a depender de cada caso.
  • Profesionales que realizan el servicio:

Su aplicación es segura, puesto que es realizada por profesionales calificados con bastos conocimientos en la anatomía facial y aplicación de sustancias de relleno. Para así con ello ofrecer a nuestros clientes garantías de un procedimiento seguro y eficaz.

Clínica Hunza Medicina Estética en Concepción.

En la imagen vemos el antes y después de un Paciente de 23 años.
Con solo 5 sesiones se ha logrado un gran avance, sin embargo, se realizarán varias sesiones más por aproximadamente 12 meses. Su pronóstico es muy bueno, ya que la caída comenzó hace poco tiempo, por lo tanto, la gran mayoría de sus folículos fue capaz de revertir el proceso de alopecia. 

¿Qué pasaría si en este punto suspendiera su tratamiento de alopecia?

Lo más probable es que se perdería el avance, pues se necesitan más sesiones y tiempo para que los folículos alcancen la etapa anágena, en la cual el pelo está pegado a la papila y crece (esta etapa dura 2-8 años; luego el pelo se cae y comienza un nuevo ciclo, vuelve a crecer de manera normal). Son necesarios de 8-12 meses de tratamiento para que los folículos que estaban inactivos o miniaturizados alcancen la etapa anágena.


tratamiento alopecia clínica estética hunza

¿Necesitas más información?

En Concepción, somos mejor opción para efectuar el tratamiento de alopecia, realizado por profesionales capacitados y con años de experiencia es en clínica estética Médica Hunza.
Contáctanos ahora al +56 9 5804 9193 y solicita una hora de evaluación ó escríbenos a través del formulario de contacto

https://www.instagram.com/clinicahunza/
https://www.facebook.com/Clinica-Hunza-107932487352398/








    Tu nombre (obligatorio)

    Tu correo electrónico (obligatorio)

    Asunto

    Teléfono

    Tu mensaje

    Contacto

    Resolución sanitaria
    desafio 10x Asociado Activo
    marcas con las que trabajamos

    Copyright 2020. Clínica Hunza se reserva el derecho de admisión.