El Peeling Químico es un procedimiento no invasivo que utiliza una combinación de diferentes ácidos para exfoliar las capas externas de la piel, eliminando células muertas, imperfecciones y manchas. Este tratamiento es ideal para tratar problemas de acné, hiperpigmentación, líneas finas y textura irregular de la piel .
En Clínica Hunza, personalizamos cada sesión de Peeling Químico según las necesidades de la piel y zona a tratar de cada paciente.
Se debe asistir a una consulta previa con el profesional para realizar una evaluación, análisis del tipo de piel y preparación de la misma antes de iniciar el tratamiento.
Agenda tu cita u otras consultas
Tratamiento no invasivo y seguro.
Personalización del tratamiento según las necesidades individuales de tu piel.
Supervisión médica .
Mejora textura y calidad de la piel.
Tratamiento dividido en sesiones de intensidad variable y paulatina para mayor seguridad.
Duración: 40 a 60 minutos.
Público objetivo: Desde 15 años en adelante, enfocado en pieles con manchas, tendencia acneica, falta de luminosidad, etc.
Frecuencia: 1 sesión cada 14 días
En Clínica Hunza no realizamos Peeling Químicos en la época donde la exposición UV es más alta, por lo que desde noviembre a marzo no realizamos este procedimiento. Lo anterior para evitar que los resultados se vean alterados. Pero la mejor época para un peeling facial es en otoño/invierno.
El tiempo que debe transcurrir entre la aplicación de un peeling facial y su frecuencia va a depender del estado de la piel, la respuesta del paciente al tratamiento y del objetivo que se espera lograr con el peeling a realizar.
Personas con herpes, verrugas, heridas abiertas, antecedentes de cicatrices hipertróficas y queloides o que se hayan sometido a crioterapia o cirugía en el último mes no deben someterse a un peeling con ácido glicólico, aunque siempre será el profesional especialista quien valore los criterios de exclusión.