¡Rejuvenece tu piel de forma natural con Sculptra! Experimenta la magia de un rostro más firme, radiante y juvenil sin necesidad de cirugía con este bioestimulador de Colágeno.
¿Qué es SCULPTRA?
SCULPTRA es un bioactivador y estimulador de colágeno altamente potente, provocando la restauración de la estructura interna de la piel, aumentando el volumen facial que se ha perdido con el paso de los años y devuelve luminosidad en el rostro.
Agenda tu cita u otras consultas
Es un tratamiento apto para hombres y mujeres que puede ser aplicado desde los 25 años de edad y/o para pacientes que presenten flacidez, pérdida de volumen y pérdida de luminosidad o vitalidad en el rostro, como así también aquellas personas presentan problemas estructurales relacionados con la falta o pérdida de colágeno.
Reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Favorece el desarrollo de colágeno.
Favorece el volumen facial.
Mejora la textura de la piel.
Reduce flacidez cutánea
Duración: 30 a 40 minutos (dependiendo de la cantidad de zonas)
Público objetivo: Hombres y mujeres desde los 25 años.
Frecuencia: Se recomiendan 3 sesiones, de igual manera cada caso debe ser evaluado de forma independiente por el profesional a cargo para recomendar el número de sesiones más conveniente.
Sculptra se inyecta en la piel mediante pequeñas infiltraciones que ocasionan mínimas molestias.
A diferencia de otros rellenos dérmicos, Sculptra está formulado con ácido poli-l-láctico para estimular el crecimiento de colágeno y restaurar el volumen facial perdido con el tiempo.
Se inyecta principalmente en las mejillas, las sienes y la mandíbula. También se puede inyectar en el escote, el cuello, glúteos, etc.
Los efectos secundarios pueden incluir dolor en el punto de inyección, enrojecimiento, hematomas, sensibilidad, pequeñas hemorragias o hinchazón. Los tipos y la duración de los efectos secundarios pueden variar según el paciente.
$560.000 - $1.500.000Rango de precios: desde $560.000 hasta $1.500.000