¿En qué consiste?
El relleno con ácido hialurónico consiste en la infiltración subcutánea del mismo para reestructurar el contorno mandibular. Este procedimiento también es utilizado para devolver los tejidos a su posición normal por pérdida de tonicidad en el envejecimiento, el cual se hace notar en la caída de las mejillas.
¿Cuándo se ven los resultados?
Luego de infiltrar los resultados son inmediatos, ya que su principal función es rellenar o aumentar volumen. Aunque los resultados definitivos se ven luego de la segunda aplicación o “retoque”
¿Cuánto duran los resultados?
El ácido hialurónico se absorbe de manera natural entre 8 a 12 meses desde la última aplicación. Esta duración varía por las variables propias de cada paciente.
Agenda tu cita u otras consultas
Resultados inmediatos.
Mejora contornos entregando una apariencia más equilibrada.
Tratamiento personalizado según las necesidades del paciente.
Realce y armonización del perfil o rostro.
Estimula la producción de colágeno.
Duración: 30 minutos con anestesia tópica y con aplicación de hielo.
Público objetivo: Hombres y mujeres desde los 25 años.
Frecuencia: aunque no hay límite, se recomienda de 1 – 3 veces al año.
Por ser un procedimiento estético poco invasivo, con excelentes resultados si el objetivo del paciente es perfilar, corregir asimetrías y/o dar volumen.
Es recomendado ya que es una sustancia reabsorbible, temporal, elástica y fácil de moldear. Los rellenos permanentes no se adaptan a los cambios que sufre el cuerpo, por tanto, se van moviendo y acumulando en determinadas zonas.
El resultado es inmediato, pero puede verse alterado en las primeras semanas debido a la inflamación. Los tratamientos de ácido hialurónico son temporales y su duración depende de la densidad, de la zona donde se infiltre y de factores inherentes a cada paciente como la actividad física, si es fumador, enfermedades autoinmunes, un metabolismo acelerado, etc.
$280.000 - $455.000Rango de precios: desde $280.000 hasta $455.000