El Ácido Hialurónico es una sustancia naturalmente presente en nuestro cuerpo, conocida por su capacidad para retener agua y mantener la piel hidratada y voluminosa. Con el paso del tiempo, los niveles de Ácido Hialurónico en nuestra piel disminuyen, provocando la aparición de arrugas, líneas finas y pérdida de volumen. Los rellenos con Ácido Hialurónico permiten restaurar estos niveles, rejuveneciendo y revitalizando la piel de manera inmediata.
Agenda tu cita u otras consultas
La infiltración de Ácido Hialurónico puede aplicarse en varias zonas del rostro para corregir imperfecciones, realzar rasgos y combatir los signos de la edad. Algunas de las zonas más comunes:
La infiltración de Ácido Hialurónico es una opción excepcional para pacientes que desean un rejuvenecimiento facial sin recurrir a métodos invasivos. Al mejorar la estructura y la hidratación de la piel, estos rellenos te permiten lucir una apariencia fresca y natural.
Tratamiento personalizado según las necesidades del paciente.
Realce y armonización del perfil o rostro.
Estimula la producción de colágeno.
Resultados Inmediatos
Duración: 30 minutos con anestesia tópica y con aplicación de hielo.
Público objetivo: Hombres y mujeres desde los 25 años.
Frecuencia: aunque no hay límite, se recomienda de 1 – 3 veces al año.
Por ser un procedimiento estético poco invasivo, con excelentes resultados si el objetivo del paciente es perfilar, corregir asimetrías y/o dar volumen.
Es recomendado ya que es una sustancia reabsorbible, temporal, elástica y fácil de moldear. Los rellenos permanentes no se adaptan a los cambios que sufre el cuerpo, por tanto, se van moviendo y acumulando en determinadas zonas.
En las primeras 24 y 72 horas posteriores al tratamiento, puede aparecer hinchazón debido a las inyecciones de ácido hialurónico. En pocos casos, aparece enrojecimiento, picor, dolor, una mayor sensibilidad en las zonas de la inyección.
Uno de los beneficios de los rellenos con ácido hialurónico es que son modificables, sus resultados no son permanentes y sus resultados se pueden revertir utilizando Hialuronidasa (Sujeto a conversación y evaluación con el profesional tratante)
$280.000 - $455.000Rango de precios: desde $280.000 hasta $455.000