Condiciones Generales
En Clínica Hunza, nos enfocamos en brindar una atención personalizada, por lo que recomendamos siempre una evaluación previa con nuestros profesionales antes de adquirir cualquier tratamiento o procedimiento.
Valoramos la individualidad de cada paciente, y comprendemos que los resultados pueden variar según factores como la alimentación, exposición al sol, hábitos personales, hidratación y actividad física, entre otros.
Debido a la naturaleza multifactorial de nuestros tratamientos, no podemos garantizar resultados específicos.
Agradecemos su comprensión y confianza en nuestro equipo profesional, que se esfuerza en ofrecerle la mejor atención adaptada a sus necesidades.
Tenga en cuenta las siguientes consideraciones:
- El profesional que realice el tratamiento o procedimiento estará sujeto a disponibilidad.
- No se asegura procedimiento con cierto profesional.
- Las citas serán programadas de acuerdo a los horarios disponibles. En caso de suspensión por contingencias, la cita se reprogramará con prioridad, según la disponibilidad.
- Las compras realizadas no son intercambiables por otros servicios ni se realizarán devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia.
- Tras efectuar el pago de un tratamiento o procedimiento en nuestra tienda, nuestro equipo de recepción se pondrá en contacto con usted en un plazo máximo de 48 horas hábiles para agendar su cita.
- Si llega más de 10 minutos tarde a una cita presencial, esta será considerada como «no asistida» y se dará por realizado el tratamiento sin posibilidad de reagendamiento o reembolso.
- En citas por videollamada, la puntualidad es imprescindible. La falta de asistencia implicará la pérdida de la sesión, sin posibilidad de reagendar ni reembolso.
- Las citas pueden ser reagendadas una única vez con al menos 24 horas hábiles de anticipación. En caso de inasistencia, la sesión será considerada como realizada.
- Una vez realizado el pago de un tratamiento o procedimiento mediante nuestra tienda, nuestras recepcionistas se podrán en contacto con usted en un plazo maximo de 48 horas hábiles desde que se realizó su compra para agendar.
Condiciones de Compra de Productos – Tienda Online Clínica Hunza
- Política de Devoluciones: Por razones de higiene y seguridad, los productos que han sido abiertos o utilizados no pueden ser devueltos bajo ninguna circunstancia.
- No Intercambiable por Servicios: La compra de productos a través de nuestra tienda online no es intercambiable por tratamientos o procedimientos médicos realizados en Clínica Hunza.
¿Necesitas ayuda?
En caso de dudas contactar en :
- Llamando a: +41 2733367
- Escribiendo mediante Whatsapp : +56 9 5804 9193 (Número no acepta llamadas)
- Escribiendo al correo [email protected]
Política de Privacidad – Clínica Hunza
En Clínica Hunza, valoramos y respetamos la privacidad de nuestros pacientes. Esta Política de Privacidad explica cómo recopilamos, usamos y protegemos sus datos personales en el marco de la prestación de servicios de salud.
1. Información que recopilamos
Podemos recopilar los siguientes datos personales:
- Nombre completo, RUT/DNI, fecha de nacimiento.
- Datos de contacto: teléfono, correo electrónico, dirección.
- Información médica necesaria para la atención y seguimiento clínico.
- Historial de consultas y procedimientos realizados.
2. Finalidad del tratamiento
La información recopilada será utilizada para:
- Gestionar su ficha clínica y atención médica.
- Contactarlo para confirmar o modificar citas.
- Entregarle información relevante sobre su tratamiento.
- Cumplir con las normativas legales y sanitarias aplicables.
3. Confidencialidad y seguridad
- Su información clínica es estrictamente confidencial y solo accesible por el personal autorizado.
- Implementamos medidas de seguridad técnicas y administrativas para proteger sus datos contra accesos no autorizados.
4. Derechos del titular de los datos
Usted puede solicitar en cualquier momento el acceso, rectificación o eliminación de sus datos personales, escribiéndonos a [email protected].
5. Cambios en la política
Podemos actualizar esta Política de Privacidad. La versión vigente siempre estará disponible en nuestro sitio web.
Política de Privacidad – Tienda Online de clinicahunza.cl
En la Tienda Online de Clínica [Nombre], nos comprometemos a proteger los datos personales de nuestros clientes y pacientes que realizan compras a través de nuestra plataforma web.
1. Información que recopilamos
- Datos personales: nombre completo, RUT/DNI.
- Datos de contacto: dirección, correo electrónico, teléfono.
- Información de pago: se procesa mediante plataformas de pago seguras, no almacenamos los datos de su tarjeta.
- Historial de compras y preferencias.
2. Finalidad del tratamiento
La información recopilada se utiliza para:
- Procesar y despachar pedidos.
- Emitir boletas/facturas.
- Contactarlo sobre el estado de su compra.
- Ofrecerle promociones o novedades (previo consentimiento).
3. Seguridad de la información
- Sus datos se protegen mediante protocolos de encriptación y servidores seguros.
- Solo personal autorizado puede acceder a esta información.
4. Cookies y navegación
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted puede desactivarlas en su navegador, aunque algunas funciones del sitio podrían verse limitadas.
5. Derechos de los usuarios
El cliente tiene derecho a solicitar acceso, corrección o eliminación de sus datos escribiendo a [email protected].
6. Cambios en la política
Podemos actualizar esta Política de Privacidad según sea necesario. La última versión estará publicada en este sitio web.